We’re open but working remotely due to COVID-19. Reach us at 1-800-363-9127 (USA/Canada), 1-801-363-9127 (International), your contact’s direct number, or our website contact form.

Ayudar a las agencias a ayudar a más personas

Creado específicamente para el ambiente del asesoramiento de emergencias médicas, la herramienta de Evaluación, seguimiento y triaje de COVID-19 (CATT o COVID-19 Assessment, Tracking & Triage) es una solución lista que ayuda a reducir las llamadas no de emergencia de síntomas similares a los de la influenza que entran a los centros de comunicaciones para que puedan servir mejor a las comunidades durante la pandemia de COVID-19.

¿En qué es diferente la herramienta de CATT de otras herramientas de COVID-19?

A diferencia de otras herramientas de autoevaluación de COVID-19, la herramienta de CATT puede llevar la marca o logotipo de cualquier agencia y ofrece una cantidad de disposiciones (hasta 11) que dan información local relevante y guía para reducir la cantidad de llamadas de emergencia. Las funciones personalizables incluyen:

Triages inbound emergency calls for acuity level.

Triaje de llamadas entrantes de emergencia por nivel de gravedad.

Features locally defined instructions, resources, and advice.

Da instrucciones, recursos y consejos definidos localmente.

Embeds into an agency’s branded website and easily incorporates into established workflows.

Ofrece un nivel de utilidad que es pertinente para el público en general.

Offers a usability level that’s appropriate for the general public.

Se integra a las marcas y logotipos del sitio web de una agencia y se incorpora a los flujos de trabajo establecidos.

Los recursos correctos. A la hora correcta. Diseñados específicamente para los centros del SME.

Ahora, más que nunca, los centros de comunicaciones de emergencias están sobrecargados con llamadas no de emergencia por la COVID-19 y se necesita una solución optimizada que mejor sirva a la gente en sus comunidades. La herramienta de CATT ayuda a manejar la imprescindible carga que se ha puesto sobre los recursos médicos de emergencia con una solución que permite que los llamantes se evalúen así mismo de manera segura y luego se les da instrucciones de llamar al número de emergencia o a los recursos sanitarios pertinentes locales.

Desarrollado por profesionales del SME

Creado por líderes especializados en los flujos de trabajo del SME, la herramienta de CATT saca provecho de décadas de experiencia y competencia de Priority Dispatch, Priority Solutions Inc., y su compañero sin fines de lucro, las International Academies of Emergency Dispatch, la organización mundial establecedora de estándares que ha dado guía en la industria por más de 40 años. Y finalmente, la inteligencia artificial (IA) que la herramienta de CATT usa se propulsa por Corti, una compañía europea basada en Copenhague, Dinamarca, que desarrolla software moderno.

Priority Dispatch Logo
International Academies of Emergency Dispatch Logo
Corti Logo
Priority Solutions Logo